top of page
  • Foto del escritorIgnacio Pérez Alcázar

NACE COMONÓ Comunicación, UNA NUEVA FORMA DE HACER COMUNICACIÓN

Mañana hace su presentación ante  los medios de comunicación y una representación de empresas  TIC


Después de todo un año en el que hemos desarrollado nuestro perfil profesional y puesto en práctica nuestra propuesta de valor, ha llegado el momento de presentarnos en sociedad y, el 28 de noviembre,  lo hacemos en el Vivero de Empresas de Vicálvaro (Madrid).

Nos presentamos, COMONO Comunicación es una joven empresa, pero formada por un equipo con más de 15 años a sus espaldas en empresas de tecnología y de comunicación, que han unido su fuerza y experiencia para realizar acciones estrategias de negocio y comunicación en los sectores TIC, Turismo y Entornos Rurales.

Nuestra Visión:  cualquier organización en el desarrollo de sus actividades necesita dar a conocer y divulgar tanto su modelo de negocio como su producto o servicio, y diseñar y testear una información útil para que los mensajes se puedan divulgar de manera eficaz  a sus usuarios/clientes.

Nuestra Misión: ofrecer Servicios Exclusivos y Estratégicos de Comunicación, uniendo capacidades y habilidades para ayudar a conseguir los objetivos y alcanzar las metas de nuestros clientes.

Por eso, trabajamos desde el origen la ida de negocio de la empresa para diseñar su mensaje clave y su propio modelo de comunicación.


COMONO Comunicación

Una nueva y afectuosa forma de hacer comunicación.

Tel contacto: 609 21 11 21- 616 28 88 25

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page