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Publirreportaje al poder

De las opciones que tiene una empresa para dar a conocer su mensaje, ya sea información comercial o de marca, el reportaje publicitario es uno de los más interesantes por su estilo: un texto periodístico. Es una forma de venta no intrusiva con muchas ventajas.

Un publirreportaje permite aportar información más allá de la netamente comercial y crear un vínculo más cercano entre la empresa y sus potenciales clientes, además de generar tráfico hacia tu página web y redes sociales, a través de un medio comunicación.


En este caso compras un espacio en un medio de comunicación, por ejemplo un periódico, para difundir la información que te interesa en forma de noticia y aunque controlas el contenido que se va a publicar debes cuidar los detalles y el estilo, además de cumplir con una estructura clara de titular, entradilla, cuerpo y cierre, que facilite la lectura, enganche con el lector y aumente el retorno de la inversión.


¿Qué tipo de contenidos son interesantes en un publirreportaje?

Tienes un mensaje que compartir, cuenta una historia o da claves que interesen a los lectores. Puedes hacer recomendaciones, dar a conocer un acto o evento, contar un nuevo producto o servicio, e incluso conmemorar un acontecimiento. Estudia a tu cliente, su entorno y sus necesidades y crea una historia. Evita mensajes comerciales en la medida de lo posible pero recuerda que un publirreportaje busca atraer e inspirar a los lectores al tiempo que dirige la atención hacia tu marca, producto o servicio.


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