DISEÑO CENTRADO EN EL USUARIO

Organizado por Comonó Comunicación para Club Añoreta Golf. Rincón de la Victoria.

Diseño centrado en el usuario usando técnicas de grupo nominal con facilitación gráfica a través del mapa de empatía y fotografías.

El objetivo era poner carne y huesos a los clientes del campo de golf, hacer un perfil y conocer sus necesidades a través de la generación libre de ideas y tratar de plasmarlas por escrito.

TGN PARA DIAGNOSTICO DE LA PLANTILLA Y GESTIÓN DEL CAMBIO

Organizado por Pinguz para la empresa Pfizer. Madrid.

Técnica de grupo nominal para el diagnóstico y análisis de mejoras para el desarrollo personal y empresarial. El desarrollo está guiado a través de lo que se llama "preguntas potentes" lo que genera un diálogo fluido y dirigido, y se apoya en técnicas que apoyan el pensamiento visual para lograr el consenso entre los participantes. 

TURISMO ACCESIBLE

Organizado por PREDIF y COMONÓ, con la colaboración del Ayuntamiento de Totalán y ASPAYM Málaga. Totalán, Málaga.

Este programa formativo forma parte del convenio suscrito por PREDIF con la Fundación Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad, cuyo objetivo es contribuir a la normalización del ocio y el turismo para las personas con discapacidad a través de la formación.

Tienen como objetivo último sensibilizar, informar y formar a los estudiantes y profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos

FUENTES DE DATOS PARA LA TOMA DE DECISIONES EN EL SECTOR DE TURISMO

Andalucía Lab. Marbella.

La formación para conocer las fuentes de información, de indicadores y de datos del sector de turismo y cómo usarlas para el diseño de servicios y de modelo de negocio, ayuda a los empresarios en la toma de decisiones y a mejorar sus productos y servicios, gestionar cambios y mejorar la experiencia del turista.
Durante la sesión se abordará el análisis de la información disponible de forma que ayude a la toma de decisiones, estableciendo la clasificación de la información en este sentido, que ayude a su análisis y establecer acciones.
Igualmente, el curso sirve para empresas de base tecnológica para innovar en la forma de ofrecer datos e indicadores a empresas y emprendedores del sector de turismo, proponiendo alternativas e innovando en los estudios de mercado para éste sector.

TECNICAS DE COMUNICACIÓN

Agencia Idea de Andalucía. CADE Rincón de la Victoria. Málaga.

Proporcionar al participante los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para conocer los objetivos y fines de la comunicación y divulgación en la empresa e identificar las partes en la realización de un proyecto de comunicación, desde la toma de datos hasta su puesta en marcha, estudiando cada una de esas partes.

COMO INVOLUCRAR A COMUNIDADES DE USUARIOS

Congreso de Espacios Sociales de Innovación. Abla. Almería

Los Espacios Sociales de Innovación - “ESdIs” son ecosistemas organizativos en los que las actividades de investigación e innovación están dirigidas por las necesidades y restricciones de las comunidades beneficiarias de los resultados, que necesitan de herramientas sociológicas, cualitativas y cuantitativas, para dinamizar la participación ciudadana.

INNOVACION ABIERTA EN TURISMO

Andalucía Lab. En colaboración con CIT Marbella y SEGITTUR. Marbella.

El motivo de este Estudio de Investigación, es la validación de herramientas de los estudios cualitativos a través de técnicas de diseño de servicios  que ayuden  a descubrir oportunidades para la mejora de los destinos turísticos, conseguir la colaboración entre empresas, la explotación de nuevas oportunidades y generar cambio.

DISEÑA PLAN DE COMUNICACIÓN Y DIVULGACIÓN

CIT Marbella. Palacio de Congresos de Marbella. Marbella.

Proporcionar al participante los conocimientos teóricos y prácticos suficientes para conocer los objetivos y fines de la comunicación y divulgación en la empresa e identificar las partes en la realización de un proyecto de comunicación, desde la toma de datos hasta su puesta en marcha, estudiando cada una de esas partes.

1 / 2

Please reload

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram
  • LinkedIn Classic
  • YouTube Classic

© GRAN AXARQUIA COMUNICACION Y PUBLICIDAD 2016, SL. 2013-2016 

Todos los derechos reservados

All rights reserved

Málaga, Andalucía, España | (+34) 952 40 57 68