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Experiencia de Usuario (UX).

 

La experiencia del usuario (UX) se centra en tener un profundo conocimiento de los usuarios, lo que necesitan, lo que valoran, sus habilidades, y también sus limitaciones. También tiene en cuenta los objetivos de negocio y objetivos del grupo de gestión del proyecto. UX promueve la mejora de la calidad de la interacción de y con el usuario, y las percepciones de su producto y los servicios relacionados. (Fuente: www.usability.gov)

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Pruebas de Usuario.

 

Realizamos pruebas de usuario en todas las fases de desarrollo de un producto o servicio, desde un primer producto viable hasta pruebas de "friendly users", tanto en entornos controlados como en entornos reales.

Test de Concepto.

 

A través de herramientas sociológicas tanto cuantitativas como cuantitativas, podemos ayudar en los procesos de ideación, así como la validación de las ideas de negocio, con el fin de reducir incertidumbres y conseguir evidencias de mercado.

Diseño con usuarios.

 

De acuerdo a la ISO9241-210, usar métodos apropiados de Diseño Centrado en el Usuario reduce el riesgo de que una idea falle a la hora de llegar al mercado, ayuda a entender una idea y mejora la experiencia de usuario.


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