COMUNICACIÓN EMPRESARIAL

¿QUÉ CONSEGUIMOS?

 

  • Ligar el mensaje a la imagen y empatizar con el cliente.

  • Captar la atención del cliente, hacia la empresa y su producto o servicio.

  • Involucrar a los colaboradores en la misión de la empresa.

  • Gestionar de forma eficaz el presupuesto de comunicación.

  • Generar compromiso de marca.

CONTENIDOS

  • Diseño del perfil de cliente.

  • Análisis de los canales de distribución.

  • Criterios y necesidades.

  • Diagnóstico empresa, usuario y competencia.

  • Análisis de información.

  • Redacción de textos y notas de prensa.

  • Diseño Gráfico. Fotografía. Grabación de audios. Grabación y edición de vídeo.

 

 

Los contenidos de una empresa se desarrollan en función de la propuesta de valor, el segmento de clientes y los canales de distribución elegidos por la empresa en su modelo de negocio.

 

El contexto de la empresa, su misión y sus valores , además de la idea original de negocio constituyen las bases de los contenidos.

 

COMUNICACIÓN

  • Planes de comunicación.

  • Servicios periodísticos, prensa y relaciones públicas.

  • Eventos y workshops.

  • Formación.

  • Relaciones con los medios.

  • Redes sociales.

 

 

Establecer políticas de comunicación consigue que el mensaje esté ligado a la Imagen de la empresa, que tanto proveedores como colaboradores sean conscientes de la misión de la empresa, trasmitir confianza al público y enfrentarse a las dificultades del mercado.

 

Te ayudamos a crear tu departamento de comunicación.  

PUBLICIDAD

  • Planificación de medios.

  • Gestión de inserciones.

  • Diseño, Fotografía y vídeo.

  • Creatividad.

  • Promoción en Redes sociales.

 

La publicidad es una parte importante de la comunicación empresarial y del desarrollo del mercado.

 

Los resultados que se obtienen sirven para recordar o promocionar un determinado producto o servicio.

 

Trabajamos por una publicidad responsable, ética y leal.  

NUEVOS MERCADOS

  • Análisis de tendencias.

  • Estudios de viabilidad y diseño de nuevos modelos de negocio.

  • Análisis cualitativos de mercados.

  • Tests de usuario y de producto.

 

 

El análisis del segmento de mercado, los canales de distribución y la propuesta de valor puede dar lugar a la identificación de nuevos mercados y nuevos canales de distribución. El conocimiento y la experiencia en las nuevas tecnologías así como las experiencias en otros sectores son fuentes de información de las que sacar partido.

 

El origen de los contenidos parte del propio modelo de negocio.

Innovar y diseñar modelos negocio facilita a la empresa nuevas oportunidades, bien en nuevos productos, nuevos segmentos de mercado o nuevos canales de distribución.  

INFORMACION ACCESIBLE

  • Lectura fácil

  • Producíon y edición de vídeos ILSE

  • Codiseño

 

¿Quién se benficia?

 

  • Personas mayores

  • Personas sordas

  • Personas con discapacidad cognitiva

  • Extranjeros que no dominan el castellano

  • Personas con visión reducida

  • Personas con capacidad lectora reducida  

El objetivo de la Información Accesible es dar la opción de acceso a la información textual a personas con alguna discapacidad, y que llegue por igual con independencia de su diversidad funcional y/o cognitiva.

 
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram
  • LinkedIn Classic
  • YouTube Classic

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