top of page
  • Foto del escritorIgnacio Pérez Alcázar

Nuestro Rincón, tu rincón

Por Consuelo López Llopis

El pasado 28 de agosto, el programa radiofónico “Nuestro Rincón” (#nuestrorincon), de Radio Victoria (Málaga) cumplía 100 programas en antena. Tarea nada fácil ya que todos los días no sólo hay que cumplir, sino también conectar con la audiencia, y nada mejor que tener un rincón donde compartir con ésta inquietudes, historias, experiencias y demás sabores de la vida. Y el punto de unión entre el programa y la audiencia es su conductor Luis Algoró,  un profesional de las ondas, fresco por su juventud pero con una experiencia muy curtida.

Por la parte que nos toca queremos contarles cómo COMONÓ, llegó a formar parte de un trocito de “Nuestro Rincón”.

COMONO comunicacion Nuestro Rincón Radio Victoria

Cuando  llegamos a la reunión con Luis Algoró de Radio Victoria (107.1 FM) aquel día de junio no podíamos imaginar que en ese momento empezaba una buena amistad y una oportunidad para COMONÓ Comunicación. Nos ofrecía compartir un espacio para hablar de comunicación donde a partir de  sus preguntas explicamos la necesidad de comunicar ya no solo desde el punto de vista empresarial sino también, y quizás más importante, desde el punto de vista personal. De esta manera, el tándem creativo y profesional  de Nuestro Rincón y COMONÓ Comunicación empezó a rodar.

Desde el principio existió muy buena conexión con Luis. Con él ha sido muy fácil hablar sobre temas profesionales, especialmente de comunicación, por su claridad de ideas y su perfecta forma de estructurar lo que quiere transmitir.

No nos equivocamos si afirmamos, que es el único, o uno de los pocos espacios en la radio, dedicado a la comunicación en todas sus vertientes.

Luis Algoró Radio Victoria

A lo largo de estos los meses, además de aprender, diseñar, expresar y como nó, divertirnos, hemos experimentado una proyección muy positiva. Esta  proyección se traduce en una relación con los medios, sin duda, una de nuestras razones como consultoría de comunicación,  y nada mejor que con la radio, el más cercano para llegar al público.  En este sentido, no se trata sólo de ceñirse a una estrategia,  es además ver el lado humano de quien requiere nuestros servicios y de quien nos ayuda en su divulgación.

Estamos orgullosos de formar parte de su Rincón, porque es la radio de todos, donde todos son bienvenidos. Gracias Luis por esta oportunidad.

Ahora, empezamos nueva temporada.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page