top of page
  • Foto del escritorIgnacio Pérez Alcázar

III TALLER DISEÑA TU PERFIL PROFESIONAL

Y ya son tres

III TALLER DISEÑA TU PERFIL PROFESIONAL

Cada día son más los entusiasmados por el Taller Diseña tu Perfil Profesional.

El Taller Diseña Tu  Perfil Profesional tiene como finalidad ayudar a adecuar la propuesta de valor a lo que necesita el cliente (o empleador) en lugar de centrarla en el producto o las habilidades. La tercera edición de este Taller se celebró en el  Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE)  del  Rincón de la Victoria (Málaga). Vimos gratamente como el alumnado sobrepasó  todas las expectativas que se tenían sobre este Taller.  Como en ediciones anteriores, la  ilusión y la participación fue lo más destacado.

Los alumnos se llevaron un grato recuerdo de esta tarde tal y como señalan ellos mismo  en sus felicitaciones:

“Después de 4 horas de taller la gente no se quería ir de allí… un ambiente estupendo, una jornada muy productiva y además nos lo pasamos bien. ¡Enhorabuena!”

 “Un taller muy bueno, sobre todo la unión que habéis conseguido con todos los asistentes, un momento único!!!! a repetir…..”

Cuando  COMONO Comunicación ideó este Taller con el objetivo de dar a conocer los elementos que influyen en su perfil profesional, elaborar un mecanismo visual para diseñar y reflexionar sobre esos elementos y los criterios que ha de tener en cuenta para comunicar su perfil profesional, sabía que podía ser una herramienta de motivación para los emprendedores. Sin embargo, la puesta en práctica de este taller demuestra el interés y la creatividad de los que participaron en él.

Taller COMONO Comunicación

Por eso, queremos señalar que los asistentes, elaboraron curiosos perfiles profesionales en favor de su localidad, lo que los hace más interesante, puesto que vieron una oportunidad de negocio dentro de su comunidad.

Así, los trabajos expuestos fueron los siguientes: Restaurante para personas alérgicas, dando una solución a aquellas personas con alergias alimentarias para poder comprar y comer fuera de casa;  Fabricación y Formación de Diseño de Repostería Artesanal un lugar donde formarse, diseñar e innovar sobre la repostería  de la localidad,  Rinkon Underground, para escuchar y dialogar sobre música, además de dar  oportunidad a los nuevos grupos de rock y, por último, Rent a Car un negocio que está ya en funcionamiento y que con el ejercicio vieron dónde podían mejorar.

Muchas gracias a todos los asistentes al III Taller de “Diseña tu Perfil  Profesional”. Fue una gran tarde de participación y trabajo colaborativo, en el que incluso algunos encontraron sinergias y posibilidades de colaboración.

Queremos agradecer también la ayuda  del CADE del Rincón de la Victoria y Andalucía Emprende, y su interés para impartir este Taller en su localidad. Fue una satisfacción aportar nuestro granito de arena.

LOGO AE-CEICE (v.pastilla)
Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page