top of page
  • Foto del escritorIgnacio Pérez Alcázar

COMONO Comunicación EN EL IV SALON MI EMPRESA

Por Consuelo López Llopis

El pasado martes 12 de febrero, COMONO Comunicación participó en la IV edición del Salón Mi Empresa, que se celebró esta semana en el Palacio de Deportes de Madrid.

salon-miempresa-comono

El Vivero de Empresas de Vicálvaro, nos invitó a participar  con un espacio en el stand de Madrid Emprende,  para dar a conocer COMONO Comunicación a los visitantes y expositores. Fue un pequeño gran espacio donde pudimos ver gratamente el interés y las ganas de colaboración de otras empresas por COMONO. Todo un lujo.

COMONO Comunicación Salon Mi Empresa

El Salón Mi Empresa es una iniciativa privada que tiene como objetivo permitir a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones referentes a la puesta en marcha, financiación y gestión de la empresa. Es un lugar de encuentro y networking donde poder charla y cambiar impresiones entre los expositores y asistentes. Además,  este año contaba con un cartel de charlas y conferencias de lo más interesante y actual.

En la pista principal del Palacio de los Deportes estaban ubicados en distintos pasillos las numerosas empresas e instituciones públicas que patrocinaban el evento, así  como stand de pymes emprendedoras. En unos espacios cerrados y en las gradas se organizaban las distintas charlas y conferencias con gran afluencia de público.

Podemos valorar la presencia en el Salón como una experiencia muy positiva. Fue un tiempo muy bien aprovechado que ahora toca poner en valor para que dé sus frutos.

Por último, queremos agradecer al Vivero de Empresas Vicálvaro que nos hayan elegido para estar allí y a la organización de la IV Edición del Salón MiEmpresa por el esfuerzo para llevarlo a cabo.

El Vivero de Empresas de Vicálvaro es una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de Madrid a través de su Agencia de Desarrollo Económico – Madrid Emprende – y de la Universidad Pública Rey Juan Carlos, cuya misión es impulsar la creación, implantación, crecimiento y consolidación de empresarios individuales y empresas en el distrito, contribuyendo al desarrollo del mismo, además de fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad universitaria.

Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page