Buscar
Ignacio Pérez Alcázar
23 jul 2013
La comunicación de las empresas en momentos de crisis
Comunicación empresarial en momentos de crisis Por Consuelo López Llopis e Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Cada vez más...
Ignacio Pérez Alcázar
6 jun 2012
Nuestro primer agradecimiento es para Judit Casacuberta
Nuestro primer agradecimiento es para Judit Casacuberta, Experta y consultora de Experiencia de usuario, en conceptualización web y...
Ignacio Pérez Alcázar
16 may 2012
LOS SIETE PRINCIPIOS DE LEONARDO DA VINCI
Leonardo Da Vinci fue principalmente un hombre curioso. Considerado un excéntrico en su época, hoy debe ser un ejemplo a seguir. Es el...
Ignacio Pérez Alcázar
25 abr 2012
El efecto Halo
El efecto Halo es un fenómeno derivado de la existencia de los sesgos cognitivos. Este efecto va a determinar e incluso influir, nuestra...
Ignacio Pérez Alcázar
9 abr 2012
La Comunicación Estratégica Empresarial, un proceso complejo
La comunicación juega un papel principal en las organizaciones y se debe, para obtener mejores resultados, ponerla en manos de...
Ignacio Pérez Alcázar
15 mar 2012
Gestión de proyectos con foco en los usuarios y los clientes
(por Ignacio Pérez) Si atendemos a lo que pensaría un usuario de un producto o servicio, de acuerdo a seis diferentes dimensiones...
Ignacio Pérez Alcázar
8 mar 2012
¿Una imagen vale más que cien palabras?
En el último año hemos visto como las herramientas visuales nos han ayudado en nuestro trabajo para establecer un marco común de...