Buscar


Ignacio Pérez Alcázar
- 25 abr 2012
El efecto Halo
El efecto Halo es un fenómeno derivado de la existencia de los sesgos cognitivos. Este efecto va a determinar e incluso influir, nuestra...


Ignacio Pérez Alcázar
- 20 abr 2012
Evitando la crisis cuidando el mensaje
La información interna debe cuidar muy especialmente la comprensión o interpretación de su mensaje. Esta mañana en el café del trabajo,...


Ignacio Pérez Alcázar
- 26 mar 2012
Lo que hay entre la propuesta de valor y el cliente
Desde principios del 2011 llevo trabajando con el Canvas de A. Osterwalder, la cual ha resultado ser una herramienta muy útil de trabajo...

Ignacio Pérez Alcázar
- 22 feb 2012
Querida Empresa: ahora es el momento de que utilices la comunicación junto con la innovación
Querida Empresa: ahora es el momento de que utilices la comunicación junto con la innovación por Consuelo López Llopis Que el 2011 ha...