Ignacio Pérez Alcázar
Felices fiestas a pesar del Grinch
Feliz Navidad y los mejores deseos para el 2014.
Sí, lo creo. Creo que es importante aparcar un poco ese rol de ejecutivo agresivo o de emprendedor sin tiempo para nada o de directivo súper-importante para aceptar las tarjetas de navidad y las felicitaciones varias que llegan a todos o casi todos estos días. Pueden tener múltiples propósitos, incluso comerciales, pero no olvidemos que muchas de las tarjetas electrónicas que nos llegan, se envían porque alguien se ha acordado de nosotros y quiere desearnos una feliz navidad de corazón.
El grinch que robó la navidad
Así que, aparquemos las actitudes de “grinch” que algunos muestran estas navidades, especialmente dentro del ámbito empresarial, olvidando que detrás de una empresa hay una persona deseando unas felices fiestas, y que detrás de un cliente, hay una persona recibiendo una felicitación y deseos de felicidad.
Así que, el equipo de COMONÓ Comunicación te desea una feliz Navidad y unas felices fiestas.
“Navidad es la fecha de la alegría y el amor, la que debería durar siempre, pues nos colma de buenos sentimientos, nos hermana y nos acerca a todas las personas”
Que esta Navidad se enciendan nuestras pequeñas luces y podamos decir de verdad: ¡feliz Navidad! Atentamente, Consuelo López / Ignacio Pérez COMONÓ Comunicación – Grupo Servilleta www.comonocomunicacion.es
Comments