Buscar

Ignacio Pérez Alcázar
- 29 jun 2020
La comunicación pos-COVID
La comunicación en tiempos del #coronavirus pugna por acaparar las palabras seguridad y #confianza, lanzadas especialmente desde los sectores públicos, que chocan con otras que se escuchan desde los sectores empresariales, como son #incertidumbre y distancia. Seguridad y confianza se repiten como un mantra tratando de ejercer algún poder psicológico o espiritual en el consumidor y para ello cualquier sonido, imagen o texto que invoque a esa parte cerebral de las emociones, es

Ignacio Pérez Alcázar
- 20 nov 2014
Fuentes de datos para la toma de decisiones empresariales en el sector de turismo
Andalucía Lab en colaboración con Comonó Comunicación, impartirá en su sede los días 11 y 12 de diciembre de 2014 un Curso sobre Fuentes de Datos para la toma de decisiones empresariales en el Sector Turístico (2 sesiones). DESCRIPCIÓN:
La formación para conocer las fuentes de información, de indicadores y de datos del sector de turismo y cómo usarlas para el diseño de servicios y de modelo de negocio, ayuda a los empresarios en la toma de decisiones y a mejorar sus produc