Buscar

Ignacio Pérez Alcázar
- 14 ago 2014
Generación de Experiencias de turismo memorables
En estos últimos tiempos venimos realizando distintas actividades con el fin de analizar las variables que entran en juego en las experiencias turísticas memorables y como la innovación abierta y el diseño centrado en el usuario (en este caso el visitante) pueden ayudar a tomar una ventaja competitiva a la hora de diseñar experiencias turísticas memorables. Tras el análisis de varias rutas turísticas, varios establecimientos hoteleros y hosteleros de la costa del Sol, y los r

Ignacio Pérez Alcázar
- 9 dic 2013
Storytelling en comunicación – II
Por Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Cada vez que se nos plantea el reto de construir un primer argumentario de ventas nos hacemos la misma pregunta: ¿por dónde empezar? No es una tarea fácil. Pero llegados a este punto, nosotros usamos una metodología de trabajo bien conocida: análisis y síntesis. De una forma analítica pensamos en los elementos que tenemos, y que precisamente son los que en su momento ayudaron a crear la propuesta de valor (en el caso de que

Ignacio Pérez Alcázar
- 30 jul 2013
Quiero comunicar pero no quiero pagar por ello. ¿Cómo lo hago?
Quiero comunicar pero no quiero pagar por ello. ¿Cómo lo hago? Por Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Esto es como decir “quiero un fontanero que me arregle la fuga de agua, pero no le quiero pagar. ¿Cómo lo hago?” Puedes hacerte amigo del fontanero y que no te cobre por el arreglo. Puedes decirle que te lo haga “a riesgo”, es decir, decir que le vas a pagar según indicadores de días que pasan sin fugas o con una condición de que no volverás a tener fugas. Puede

Ignacio Pérez Alcázar
- 23 jul 2013
La comunicación de las empresas en momentos de crisis
Comunicación empresarial en momentos de crisis Por Consuelo López Llopis e Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Cada vez más nos encontramos con que las empresas se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena, es decir, se acuerdan da la comunicación cuando surge un problema: cómo difundo ahora la imagen de la empresa, cómo recupero mi reputación y la credibilidad, cómo retomo la confianza de mis colaboradores y clientes. Ya que ha llegado el momento de acordarnos de

Ignacio Pérez Alcázar
- 9 may 2013
CÓMO LA LECHERA DESPIERTA LA MOTIVACIÓN
(Y no es cuento) Por Consuelo López Llopis www. comonocomunicacion.es ¿Quién no conoce el cuento de “La lechera”? Aquella mujercita que iba soñando con su cántara de leche mientras iba al mercado y que volvió a la realidad cuando se rompió. En los tiempos que vivimos, casi todos estamos en su piel. Especialmente los emprendedores, que piensan en un proyecto de futuro….pero luego algo o alguien los devuelve a la realidad (falta de dinero, las trabas administrativas, etc.) y se

Ignacio Pérez Alcázar
- 29 abr 2013
III Taller Diseño de Planes de Comunicación y Divulgación Empresarial
Diseño de plan de comunicación en el sector TIC-Salud Por Consuelo López Llopis e Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es El pasado jueves 25 de Abril tuvo lugar el III Taller de Diseño de Planes de Comunicación y Divulgación Empresarial, organizado por AMETIC, EVIA, y en colaboración con la Catedral de Innovación de Madrid. Los asistentes fueron empresas del sector Salud y Bienestar, de la talla de Altran, Technosite, Ilitia, visual tools y Artica, entre otros. Para

Ignacio Pérez Alcázar
- 22 ene 2013
II Taller Aprende a Diseñar tu Perfil Profesional
DEJA DE SER UN MERO ESPECTADOR Y COMIENZA UN NUEVO VIAJE: Una vez más el interés por este taller volvió a demostrarse con la gran afluencia de participantes Ayudar a visualizar las situaciones en la que nos encontramos, sacar a la luz aquellos recursos que podemos convertir en oportunidades de negocio y obtener resultados positivos, fueron las tendencias del II TALLER Diseña tu Perfil Profesional, una iniciativa de COMONÓ Comunicación para el fomento del autoempleo y que t

Ignacio Pérez Alcázar
- 28 nov 2012
Presentación COMONÓ en Madrid. Nota de Prensa
Noviembre, 2012 En el Vivero de Empresas de Vicálvaro (Madrid) COMONÓ Comunicación nace con el objetivo de ofrecer nuevas formas de comunicación para las empresas. En la mañana de hoy se presentó esta joven empresa ante los medios de comunicación y empresas TIC COMONO Comunicación es una joven empresa, formada por un equipo con más de 15 años de experiencia en empresas de tecnología y de comunicación, que han unido su fuerza y maestría para realizar acciones estrategias de n