Consultoría Estratégica de Comunicación y Divulgación Empresarial

LPROYECTOS

MINDKEEPIN' IDEACION
MINDKEEPIN IDEACION

Herramienta de soporte a la ideación

El proyecto Mindkeepin, Procesos de Ideación Virtuales fue cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 con número de expediente TSI - 020602-2012-173

 

Participan Ariadna, Solutio y COMONÓ Comunicación (Grupo Servilleta)

Espacios Sociales de Innovación

ESDIs

Los Espacios Sociales de Innovación - “ESdIs” son ecosistemas organizativos en los que las actividades de investigación e innovación están dirigidas por las necesidades y restricciones de las comunidades beneficiarias de los resultados.



COMONO Comunicación Consultoria turismo Innovación abierta

Innovación abierta en Turismo

Oportunidades para PYMES a través de la Innovación abierta en Turismo

Un método práctico de co-diseño en el que los proveedores de servicios, los recursos de destino y los turistas colaboran para desarrollar productos y servicios turísticos integrales.



COMONO Comunicacion consultoría Tecnología Salud eHealth Competition 2013

Estamos de enhorabuena. Dos de los participantes en nuestro webinar de Comunicación Eficaz han ganado sendos primeros premios en sus categorías. Enhorabuena, Jarrod y Stefan.

EU SME eHealth Competition 2013

​Su objetivo es apoyar el éxito empresarial de las PYMEs dándoles visibilidad junto con oportunidades de marketing para atraer a los clientes, socios y capital externo.

WEBINAR sobre Comunicación Efectiva

Este webinar se divide en dos partes principales, aquellas cosas a las que el presentador tiene que prestar atención antes del discurso, y por tanto, para la preparación de diapositivas, y las recomendaciones para el discurso.

COMONO Comunicacion consultoría Tecnología Salud eHealth Competition 2013
I Jornada Innovación Abierta en Turismo

El motivo de este Estudio de Investigación, es la validación de herramientas de los estudios cualitativos a través de técnicas de diseño de servicios  que ayuden  a descubrir oportunidades para la mejora de los destinos turísticos, conseguir la colaboración entre empresas, la explotación de nuevas oportunidades y generar cambio.

Innovación Cualitativa en el Sector Turismo es el nombre de la convocatoria para participar en el Estudio de Investigación organizado porCOMONÓ Comunicación, consultora especializada en Turismo y en colaboración con Andalucía LAB, CIT Marbella y SEGITTUR, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Marbella. El estudio de Investigación se realizará en formato taller y está dirigido a empresas y  profesionales del sector turístico con el fin de mejorar y adaptarse a un nuevo contexto marcado por las nuevas tendencias de turismo, las nuevas tecnologías y la involucración del usuario como co-creador.

Esto es sólo un ejemplo de los proyectos en los que trabajamos >>