Aceite Verdial Periana confía en COMONÓ Comunicación como su consultoría de comunicación y desarrollo

La SCA San Isidro  ha confiado a COMONÓ Comunicación el diseño y ejecución de su estrategia de comunicación, publicidad y eventos para su excelente y reconocido Aceite Verdial Periana.

La incorporación de Aceite Verdial Periana a su cartera de clientes, supone la oportunidad de dar a conocer uno de los  aceites del mercado que  más garantía  de calidad ofrece al consumidor.  Aceite especial elaborado únicamente con la aceituna verdial, variedad autóctona de esta zona de la Axarquía malagueña, que junto con el clima, el entorno y un proceso de elaboración tradicional hace de este aceite un producto excelente y un auténtico zumo virgen de aceituna.

 

La Cooperativa San Isidro de Periana, está dedicada a la producción de aceite de oliva de la variedad verdial Formada por más de 800 familias que cuidan y miman más de 300.000 olivos centenarios testigos de la historia de la localidad y cuyas figuras ofrecen  un paisaje de gran belleza.

 

COMONÓ Comunicación es una consultoría de comunicación especializada en el diseño de comunicación, de negocios y de servicio y en experiencia de usuario. Trabajamos la comunicación empresarial desde sus contenidos, planes de comunicación publicidad, nuevo mercados e información accesible.

4 de NOVIEMBRE de 2014

Curso de Turismo Accesible en Málaga 

Este programa formativo forma parte del convenio suscrito por PREDIF con la Fundación Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad, cuyo objetivo es contribuir a la normalización del ocio y el turismo para las personas con discapacidad a través de la formación.

Los cursos son gratuitos y tienen como objetivo último sensibilizar, informar y formar a los estudiantes y profesionales del sector turístico para mejorar la atención ofrecida a las personas con discapacidad en los establecimientos y destinos turísticos, así como ofrecer herramientas para que los profesionales sepan auto-diagnosticar la accesibilidad de los establecimientos turísticos, gestionar su mantenimiento y poner en marcha actuaciones de mejora.

 

¿Quién puede solicitarlo?
- Universidades del territorio español que cuenten con la titulación de turismo u otras titulaciones relacionadas con este sector.
- Estudiantes de Turismo u otras carreras relacionadas.
- Profesionales del sector turístico de las administraciones públicas y/o las empresas turísticas locales.

 

Temario
• ¿Qué es el turismo accesible?
• Impacto de los hábitos turísticos de las personas con discapacidad en el sector turístico
• Atención al cliente con discapacidad y con necesidades diversas
• Buenas prácticas de Turismo Accesible en España
• Legislación básica de Accesibilidad y Turismo Accesible de obligado cumplimiento
• ¿Cómo mejorar la accesibilidad de los recursos turísticos?
• ¿Cómo organizar actividades turísticas accesibles?
• ¿Cómo hacer un autodiagnóstico de accesibilidad y ofrecer la información al cliente de forma correcta?

 

Sistema de docencia
Curso presencial de 8 horas (de 9:00 a 20:00h). 

 

Inscripciones (aforo limitado)

Para inscribirse debe cumplimentar la ficha de inscripción indicando cuál de los tres cursos desea realizar y enviarla al siguiente correo electrónico: elopez@predif.org . Se entregará certificado del curso de formación a los participantes.

http://www.predif.org/index.php?q=curso-de-turismo-accesible-en-malaga

Para más información puede ponerse en contacto con Elena López (elopez@predif.org), o llamar al 91 371 52 94 de 8:00 a 15:30.

 

Fecha

4 de noviembre

 

Lugar

Totalán, Málaga

 

Organizan

Real Patronato sobre Discapacidad, Fundación Vodafone, Ayuntamiento de Totalán, ASPAYM Málaga, Comonó y PREDIF

 

8 de Octubre de 2013

INNOVACION CUALITATIVA EN EL SECTOR DE TURISMO

Generación de cambio a través del diseño colaborativo
con la participación de empresas y profesionales del sector Turismo

 

 

Innovación Cualitativa en el Sector Turismo es el nombre de la convocatoria para participar en el Estudio de Investigación organizado por COMONÓ Comunicación, consultora especializada en Turismo y en colaboración con Andalucía LAB, CIT Marbella y SEGITTUR, que tendrá lugar el próximo 8 de octubre en Marbella. El estudio de Investigación se realizará en formato taller y está dirigido a empresas y  profesionales del sector turístico con el fin de mejorar y adaptarse a un nuevo contexto marcado por las nuevas tendencias de turismo, las nuevas tecnologías y la involucración del usuario como co-creador.

 

El motivo de este Estudio de Investigación, es la validación de herramientas de los estudios cualitativos a través de técnicas de diseño de servicios  que ayuden  a descubrir oportunidades para la mejora de los destinos turísticos, conseguir la colaboración entre empresas, la explotación de nuevas oportunidades y generar cambio.

 

La participación a este Taller de  Innovación Cualitativa, labor que ya se inició el pasado marzo en la Universidad Haaga-Helia de Ciencias Aplicadas de Porvoo (Finlandia), ayudará a empresarios del sector a encontrar sinergias y diseñar nuevos productos y servicios, proporcionando las evidencias de mercado para el destino turístico y sus pequeñas y medianas empresas, en términos de reducción de incertidumbres y soporte a la toma de decisiones.

 

El Taller de Innovación Cualitativa en Turismo será el próximo 8 de octubre en las instalaciones de Andalucía LAB. Podrán participar profesionales y empresas del sector turístico (hotelería, restauración, transportes y empresas relacionadas) Todos aquellos que estén interesados pueden realizar  la inscripción en  comunicacionyprensa1@citmarbella.es  La inscripción es gratuita y necesaria.

 

 

Más información en www.comnocomunicacion.es

 

Inscripciones www.citmarbella.es

 

Colaboran Andalucía Lab y Segittur

 

 

AGENDA DE LA JORNADA

 

9:30 – 10:00

Bienvenida a cargo de Dª. Begoña Castillo, gerente de CIT Marbella, y D. José Luis Córdoba, director de Andalucía Lab

 

10:00 – 10:20

 

Objetivo de la jornada y contexto del sector de turismo de cara a la innovación cualitativa

10:20 – 11:00

 

La empatía en el sector de turismo a través de sus actores principales

11:00 – 12:00

 

Exploración de las fortalezas y debilidades del sector de turismo en la Costa del Sol

12:00 – 12:45

 

Planificación de actividades que generen cambio en la empresa del sector de turismo

12:45 – 13:00

Conclusiones y cierre a cargo de D. Luis Javier Gadea, gerente de la direccion de Investigación, Desarrollo e  Innovación Turística de Segittur

 

Estarán a cargo del desarrollo de las jornadas:

Dª Consuelo López Llopis, directora de comunicación de COMONÓ Comunicación

D Ignacio Pérez Alcázar, director de Desarrollo e Innovación de COMONÓ Comunicación

 

 

  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Instagram
  • LinkedIn Classic
  • YouTube Classic

© GRAN AXARQUIA COMUNICACION Y PUBLICIDAD 2016, SL. 2013-2016 

Todos los derechos reservados

All rights reserved

Málaga, Andalucía, España | (+34) 952 40 57 68