top of page
  • Foto del escritorIgnacio Pérez Alcázar

GABIROL colabora con la I Copa de Fútbol 7 de Rincón de la Victoria


Rincón de la Victoria acogerá un evento deportivo histórico en el municipio. 500 niños del fútbol base de todo el municipio se unirán en un torneo que tiene por objetivo fomentar la unión de los clubes de Rincón de la Victoria, en pos de los valores y educación deportiva e intentar rechazar toda violencia verbal y física en los campos de fútbol.

Los clubes con fútbol base del municipio se unirán para celebrar la I Copa Rincón de la Victoria “Por un fútbol sin Insultos” en un torneo que será histórico, ya que reunirá en el terreno de juego a equipos tradicionalmente rivales como son CD. Benagalbón, Atlético Bezmiliana, CD La Cala, CD Rincón y la Escuela de fútbol del patronato de deportes del Ayuntamiento.

El torneo comenzará el 12 de mayo y concluirá el 18 de junio, fecha prevista para la gran final de Benjamines y Alevines. Los partidos pueden seguirse con el hashtags #CopaRincón.

El Centro de Formación Gabirol calobará con el evento patrocinando uno de los trofeos.

COMONÓ Comunicación apoyó la presencia de Gabirol en el torneo como forma de difusión de su marca en el municipio y su contribución solidaria en eventos y actividades relacionadas con los chavales.


Entradas destacadas
Entradas recientes
bottom of page