Buscar
Ignacio Pérez Alcázar
9 dic 2013
Storytelling en comunicación – II
Por Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Cada vez que se nos plantea el reto de construir un primer argumentario de ventas...
Ignacio Pérez Alcázar
23 jul 2013
La comunicación de las empresas en momentos de crisis
Comunicación empresarial en momentos de crisis Por Consuelo López Llopis e Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Cada vez más...
Ignacio Pérez Alcázar
15 jul 2013
Tengo una empresa y me escondo
Autobarreras en la comunicación empresarial Por Ignacio Pérez Alcázar www. comonocomunicacion.es Después de muchos años viendo las...
Ignacio Pérez Alcázar
9 may 2013
CÓMO LA LECHERA DESPIERTA LA MOTIVACIÓN
(Y no es cuento) Por Consuelo López Llopis www. comonocomunicacion.es ¿Quién no conoce el cuento de “La lechera”? Aquella mujercita que...
Ignacio Pérez Alcázar
7 may 2012
Ventajas de los Espacios Sociales de Innovación para las pequeñas empresas locales
El pasado viernes estuve visitando a mis amigos de Abla (Almería). Hacía tiempo que no les veía, a pesar de que, desde Málaga, son tan...
Ignacio Pérez Alcázar
25 abr 2012
El efecto Halo
El efecto Halo es un fenómeno derivado de la existencia de los sesgos cognitivos. Este efecto va a determinar e incluso influir, nuestra...
Ignacio Pérez Alcázar
9 abr 2012
La Comunicación Estratégica Empresarial, un proceso complejo
La comunicación juega un papel principal en las organizaciones y se debe, para obtener mejores resultados, ponerla en manos de...
Ignacio Pérez Alcázar
26 mar 2012
Lo que hay entre la propuesta de valor y el cliente
Desde principios del 2011 llevo trabajando con el Canvas de A. Osterwalder, la cual ha resultado ser una herramienta muy útil de trabajo...